miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una noche en el museo 3

Personajes Históricos de la Película: " Una noche en el museo 3"

1.- Ben Stiller: Larry Daley:



Larry empezó como un hombre que tenía problemas para encontrar trabajo , su carrera inventar no despegó por un tiempo por lo que decidió trabajar en el Museo de Historia Natural como guardia de noche. Cuando se enteró de que todo volvió a la vida. Pero entonces se dio cuenta de que tenía que proteger la tableta de Ahkmenrah o todo en el museo se convertiría en polvo.



2.- Owen Wilson: Jedediah Smith:





Fue un cazador, trampero, comerciante de pieles, pionero, autor, cartógrafo y explorador de las Montañas Rocosas, de la Costa Oeste de Estados Unidos y del Suroeste de Estados Unidos durante el siglo XIX




3.- Steve Coogan: Octavius.


Fue un militar y senador romano, conocido por ser el padre biológico del emperador César Augusto y de Octavia la Menor. Cayo Octavio era miembro de una rica familia del ordo equester; no obstante, era considerado un homo novus ("hombre nuevo") al no proceder de una familia senatorial.



4.- Patrick Gallagher : Atila



Fue el último y más poderoso caudillo de los hunos, tribu procedente probablemente de Asia, aunque sus orígenes exactos son desconocidos. Atila gobernó el mayor imperio europeo de su tiempo, desde el 434 hasta su muerte en 453. Conocido en Occidente como El azote de Dios.




5.- Robin Williams: Theodore Roosevelt


Es recordado por su personalidad exuberante, su amplitud de intereses y logros, su personalidad de "cowboy", su masculinidad y su liderazgo del Movimiento Progresista, un período de activismo social y reforma en EE.UU. entre 1890 y 1920 destinado a acabar con la corrupción.


6.- Mizuo Peck: Sacagawea.



Fue una mujer indígena perteneciente a la tribu shoshone que acompañó y guio a la Expedición de Lewis y Clark —liderada por Meriwether Lewis y William Clark— en su exploración de la parte oeste de los Estados Unidos de América. Sacajawea fue de gran ayuda indicando los pasos a seguir para lograr llegar al océano Pacífico, formando parte de uno de los viajes más importantes de reconocimiento del territorio de Norteamérica.



Trailer de "Una noche en el museo 3"


No hay comentarios:

Publicar un comentario